viernes 07 de noviembre de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
29 de enero de 2018 - 11:03
FEDERAL A

Después de varias idas y vueltas: Marcos Brítez Ojeda vuelve a Zapla

La situación del jugador finalmente se destrabó y volverá a ser parte de Zapla para encarar la etapa de la reválida.

Fueron dos meses fuera del club luego de haber anunciado, después de la derrota frente a Chaco For Ever, que no continuaría en la institución. Las negociaciones fueron largas y el jugador decidió volver a la institución siderúrgica.

Altos Hornos Zapla cerró la reincorporación de Marcos Brítez Ojeda , siendo este el último refuerzo requerido por el cuerpo técnico. La primera incorporación había sido la del “ Piojo” Cartello, un viejo conocido de la institución.

El dinero para la re-contratación del jugador surgió en base a un esfuerzo de la dirigencia y el aporte de distintos socios del club, comentaron desde la comisión directiva de Zapla.

El jugador llegaría a la provincia en los próximos días para prepararse para el debut del equipo el próximo domingo 4 de febrero frente a Deportivo Mandiyú.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado