Al respecto, Sebastián Morales de la organización, comentó: “el cafetódromo “Mario Illescas” de Perico abre sus puertas nuevamente para los amantes de los fierros”, agregando luego: “se dio todo y mucha gente colaboró y ayudó para dejar el circuito en condiciones”.

“Algunas de las máquinas que estarán el domingo ya empezaron a realizar sus primeras pruebas”, indicando luego: “el trazado se comportó muy bien, el circuito está entero y sólo hay que solucionar un problema en las primeras curvas, que tiene que ver con un barrido de material y relleno”.

Morales recordó que “hace más de 10 años que no se corre en Perico, si bien se realizaron otras competencias, como karting y algún evento del tuning, pero para el automovilismo en general, estuvo cerrado”.

“El circuito periqueño está ubicado en el ingreso a la ciudad por ruta 66, a metros del Parque El Retorno y el monumento a San José. Hay lugar para hacer un asado y pasarla bien junto a la familia fierrera; deberán dejar el auto en la playa de estacionamiento e ingresar a pié”.

Para concluir, el dirigente Morales dijo que “ya está todo listo, vamos a vivir una verdadera fiesta en el autódromo periqueño, así que los esperamos a todos para el domingo desde las 14”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario