Después de veintidós años, Nieva está a un paso de ser campeón

Mañana el equipo de Jorge Ortega disputará el título de campeón de la Liga Jujeña ante Lavalle.

El viernes 20, la Reserva de Nieva se enfrentará ante Lavalle a horas 14, en la Tablada donde se espera la concurrencia y el apoyo de los hinchas y familiares. Seguido de esta performance, la Primera de Nieva disputará el título de campeón de la Liga Jujeña ante su rival Lavalle. El encuentro se realizará a las 16 en el mismo lugar.

El equipo de Ortega con tan solo conseguir el empate se consagrará como campeón de la Liga con una importante campaña. Luego la Primera, espera jugar tres fechas más para conseguir un pase al Torneo Argentino.

Cabe destacar que el último torneo que ganó Nieva, fue en el año 1995. Después de más de veinte años, el equipo se encuentra ante la oportunidad de volver a hacer historia. Por ello es importante acompañar y apoyar al equipo, en este camino que está transcurriendo y poder ser parte de la gloria del club.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: