Fútbol de Europa.. 

Di María está cada vez más cerca de regresar al Benfica

El atacante argentino ha recibido una propuesta por parte del club portugués que lo vincularía hasta 2024. Di María actualmente está descansando en Argentina.
Por  Redacción de TodoJujuy.com

El atacante oriundo de Rosario y miembro de la selección argentina de fútbol, Ángel Di María, se encuentra en las etapas finales de su retorno al Benfica de Portugal, club que le habría presentado una propuesta de contrato que abarcaría hasta junio de 2024, según informaciones provenientes de diversas fuentes.

image.png

La revista especializada portuguesa 'A Bola' afirmó que el equipo de Lisboa se encuentra en una situación de proximidad inminente para fichar al futbolista que se formó en las categorías juveniles de Rosario Central.

La afirmación se basa en un informe presentado por el periodista deportivo italiano, Fabrizio Romano, reconocido experto en el ámbito de las negociaciones de traspasos en el panorama europeo.

image.png

Benfica está cerrando el acuerdo con Angel Di María. Las negociaciones están en la etapa final y restan detalles para que en los próximos días se concrete la operación”, dijo Romano, en relación a la posibilidad de que el exjugador de Juventus de Italia regrese al vigente campeón de la Primeira Liga portuguesa.

Di María, quien en estos momentos se encuentra de vacaciones en Rosario mientras aguarda su participación en el evento de homenaje a Maximiliano Rodríguez en Newell's, pasó tres temporadas en el club de Lisboa (2007-2010), antes de ser transferido al Real Madrid por una cifra aproximada de 30 millones de euros.

image.png

Si la transferencia se concreta, Di María compartirá equipo con otro compatriota que se consagró campeón del mundo en Qatar 2022. Estamos hablando del zaguero Nicolás Otamendi, quien extendió su contrato con las 'Aguilas' la semana pasada.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: