El Benfica de Portugal ha mostrado interés en volver a incorporar al campeón mundial Ángel Di María, quien previamente formó parte del equipo luso entre 2007 y 2010, y existen pocas chances de que continúe en la Juventus de Italia.
De acuerdo con lo publicado por el periódico portugués A Bola, Di María concluirá su contrato con la Juventus el 30 de junio, y el Benfica desea recuperarlo debido a su exitoso paso por el club hace más de diez años.
El futbolista que previamente estuvo en Rosario Central tuvo una participación en el conjunto portugués, disputando un total de 121 encuentros (marcando 15 goles y brindando 28 asistencias), y logró obtener tres títulos, incluyendo un campeonato local y dos Copas de la Liga.
El Benfica transferió a Di María al Real Madrid por una cifra cercana a los 35.000.000 de euros, y posteriormente el jugador argentino jugó para el Manchester United en Inglaterra y para el Paris Saint-Germain en Francia, antes de unirse al equipo italiano.
Durante la temporada más reciente, Di María participó en 39 encuentros con la Juventus, donde logró anotar ocho goles y brindar siete asistencias.
Sin embargo, la tarea de persuadir al jugador argentino no será fácil para el Benfica, ya que también ha recibido propuestas provenientes de Arabia Saudita.
Cabe destacar que entre las filas del plantel del Benfica ya se encuentra un campeón del mundo. Se trata del defensor Nicolás Otamendi.
Además, profundizando sobre el actual club de Di María, es preciso destacar que en la próxima temporada 23/24, la Juventus no participará en competiciones europeas a menos que se logre una apelación exitosa contra la sanción que le restó diez puntos en la Serie A. Por otro lado, las Águilas aseguraron su lugar directo en la fase de grupos de la Liga de Campeones. Los seguidores del equipo han solicitado a Otamendi que continúe en el club, aunque el jugador argentino aún no ha confirmado su decisión.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.