Gimnasia cambió la cara. O por lo menos los resultados. Siete puntos de los últimos nueve, con dos victorias en casa, hacen que el semblante general cambie y que el futuro se vea distinto. “Nos vino bien salir de la derrota”, dijo Diego López a TodoJujuy.com.
“Ni éramos los peores cuando perdíamos, ni ahora solo los mejores. Tenemos que seguir mejorando y corregir mucho”, agregó el defensor que viene de ser una de las figuras de la levantada. “Ojala que el sábado ante All Boys sigamos sumando también”, dijo y resaltó al plantel: “El grupo está bárbaro”, puntualizó López.
El Lobo enfrentará a All Boys el sábado desde las 14.10 en Floresta con el arbitraje de Lucas Novelli. “Soy de pensar que siempre hay que sumar, de local o visitante. En torneos largos siempre se suma y al final se verá los puntos que faltaron o dejaste en el camino. Ojala sumemos, que es lo que importa, y nos traigamos algo de Buenos Aires”, comentó el polifuncional.
“La actitud cambió mucho. No podíamos seguir dejando puntos en el camino. Internamente hablamos. La actitud no se negocia”, dijo López. “Eso se ve reflejado en los partidos. Estamos ligando en convertir temprano para llevar el partido más tranquilamente”, indicó el hombre surgido de las inferiores de Gimnasia.
Diego López- Gimnasia.jpg
Sobre su buen presente, aseveró que “siempre busco mejorar y estar para el puesto que el técnico lo necesite. Trato de aportar mi granito de arena”, y asintió cuando se destacó su nivel. “En lo personal estoy mejorando. Soy consciente que siempre debo aprender algo. Mientras el técnico necesite, tengo que estar disponible y rendir al máximo”, cerró.
Mientras el plantel de Gimnasia trabaja en el predio de Río Blanco para jugar con All Boys, el técnico Sialle va sumando opciones para elegir. En el inicio de la semana llegó el colombiano Antony José Otero Carrascal. El atacante de 25 años, nacido en la cantera de Independiente de Santa Fe, es un extremo por afuera que aportará velocidad a las bandas.
Otero Carrascal no podía llegar a Jujuy por los problemas de la pandemia. Ahora se encuentra realizando el aislamiento en un hotel local. Luego de los testeos y la cuarentena de rigor, en los próximos días estará a disposición del entrenador.
Pero Arnando Sialle podría sumar una cara nueva, ya que la dirigencia gestiona la llegada de Anderson Rey Salinas, defensor de último paso por Real Potosí. El boliviano podría sumarse a Gimnasia y allí sí, cerrar los refuerzos para un torneo largo.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.