"Entré a la clínica con 58 años y salí con 50", señaló el ex futbolista a radio La Red para desmentir los rumores sobre complicaciones en su estado de salud, luego de permanecer internado por unas horas en el centro médico.

Te puede interesar: Internaron a Diego Maradona por un sangrado estomacal en una clínica de Olivos

"Los b... son como las hormigas, están en todos lados", aseguró. Manifestó que concurrió a la clínica por unas "resonancias" en sus rodillas y para cumplir con unos estudios médicos exigidos por la Federación Mexicana de Fútbol, debido a su continuidad en el club Dorados de Sinaloa.

Maradona-2.jpg

Te puede interesar: Maradona y sus estados de ánimo en 10 memes

Durante los exámenes los médicos detectaron un pequeño sangrado estomacal y lo dejaron internado unas horas por control. "No pasó nada", relativizó. Sobre su continuidad en el futbol mexicano, dijo que "ahora voy por mi revancha en Dorados.

El dueño del club es un joven de 30 años, un pibe emprendedor, multimillonario, maradoniano... Está orgulloso de que yo haya dicho que no a un par de ofertas que tuvo en el mismo fútbol mexicano", afirmó. "Vuelvo a Dorados pero cambio el cuerpo técnico. (Luis) Islas ya tomará vuelo solo. Seguramente mi hermano se sumará", abundó.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario