Diego Simeone es uno de los candidatos a quedarse con el premio a entrenador del año de los Globe Soccer Awards, que otorgan la Asociación de Clubes Europeos y la Asociación Europea de Agentes Futbolísticos.

Entre los jugadores aparece Lionel Messi, pero sí Cristiano Ronaldo, Kylian Mbappé y Antoine Griezmann. El Cholo llega tras un año en el que volvió a llevar a Atlético de Madrid a ganar la UEFA Europa League, pero claro que el candidato vuelve a ser el francés Zinedine Zidane, vencedor el pasado año y que en 2018 logró la tercera Champions seguida para el Real Madrid, y es claramente favorito a repetir el galardón.

Su compatriota, Didier Deschamps (Selección de Francia), es el otro aspirante con serias chances, tras llevar a su selección al título mundial en Rusia. Además, aparecen el alemán Jurgen Klopp (Liverpool) y el italiano Maximiliano Allegri (Juventus). En tanto, los aspirantes a mejores agentes del año son el portugués Jorge Mendes, el italiano Stefano Castagna y el británico Jonathan Barnett.

También se entregarán los galardones a mejor árbitro del año, a la carrera y al guardameta. La décima edición de los premios Globe Soccer tendrá lugar en el Madinat Jumeirah Resort de Dubai el próximo 3 de enero.

FUENTE: TyC Sports
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario