Tras su salida de la selección argentina, Jorge Sampaoli viajó a Chile de vacaciones y allí aguarda por lo que viene, a la espera de ofertas para continuar su carrera como director técnico.

En este marco, dos equipos históricos y multicampeones de Brasil mostraron su interés por el hombre nacido en Casilda: Corinthians y Santos.

El Timao tiene actualmente a Omar Loss al frente del primer equipo, aunque su futuro está en duda tras un mal arranque en el Brasileirao, que lo dejó a once puntos de lo más alto de la tabla, donde manda Flamengo. Además, tiene en el horizonte los octavos de final de la Copa Libertadores ante Colo-Colo, y un mal resultado en la serie podría marcar un fin a su ciclo.

En tanto, el Peixe, al que arribaron en el último mercado de pases el uruguayo Carlos Sánchez y el costarricense Bryan Ruíz, se quedó sin técnico luego de que Jair Ventura fuera despedido con apenas un semestre en el cargo. La Comisión Directiva decidió no darle la chance de dirigir el partido de octavos de final de la Libertadores ante Independiente y busca un sucesor.

Si bien el interés es real, aún no hubo avances formales. El motivo: el contrato elevado de Sampaoli, lejano a las posibilidades del fútbol brasileño. Sin embargo, si las negociaciones tienen curso, las pretensiones podrían bajar y así acercar los números para que el exentrenador de la Selección siga su rumbo en el fútbol.

FUENTE: TyC Sports
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario