Insólito.. 

Echaron a un jugador de Lanús por manosear al rival

En el empate 2 a 2 entre Lanús y Vélez, Mateo Sanabria le tocó los testículos a Ortega, de Vélez. el VAR lo vio, y actuó.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Una insólita situación se vivió este miércoles en el partido entre Lanús y Vélez, que terminó empatado 2 a 2. Mateo Sanabria, jugador del Granate, vio la tarjeta roja tras manosear los testículos de Francisco Ortega.

image.png

Sucedió a los 13 minutos del segundo tiempo, cuando el resultado recién había sido emparejado en uno por parte de Lanús. En la mitad de cancha, el lateral de Vélez quería proteger el balón ante la presión de Sanabria. En un momento de la acción, ante la marca de Sanabria, Ortega se lo quita de encima con un codazo que provocó la caída del jugador Granate. Luis Lobo Medina amonestó sin dudar al defensor de Liniers

Sin embargo, al igual que sucede en todas las jugadas, el VAR se encargó de revisar la acción, en lo que podía suponerse una posible expulsión para Ortega, por la vehemencia de su golpe. Así, la videotecnología (que tenía como responsable a de Diego Abal) pudo alertar otra situación, por la que llmó al árbitro a revisar por su cuenta. Finalmente, terminó siendo roja para Sanabria, ya que en esa marca le metió la mano por debajo, desde atrás, al defensor.

Embed

Una jugada muy recordada

Hace 20 años, en el Torneo Clausura 2002, en cancha de Banfield, sucedió una situación similar, y que hoy se recuerda más que el resultado de ese encuentro. A Juan Román Riquelme, figura de Boca, lo echaron por una reacción. Fabián Santa Cruz, rival que lo estaba marcando, le metió un dedo en la cola y el 10, a puro reflejo, se defendió y lo echaron.

Embed

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: