Los medios uruguayos dieron por confirmado que el delantero del PSG no será de la partida contra Francia por no haber podido recuperarse de la lesión sufrida en el encuentro anterior contra Portugal.

Según comentó el parte médico, se trató de una lesión edematosa en su gemelo, sin desgarro muscular, pero igualmente le imposibilitó ponerse en forma para el duelo de cuartos de final.

Mirá también: Buenas noticias para Uruguay: Edinson Cavani no está desgarrado

Es claro también el pensamiento de Oscar Tabárez, que habitualmente no arriesga a poner ningún futbolista que no se encuentre en perfectas condiciones para competir, y esta vez no fue la excepción.

De esta manera, el entrenador tendrá la difícil tarea de reemplazar a quien es el máximo goleador de la Celeste en la Copa del Mundo con un total de tres tantos. Maximiliano Gómez, Christian Stuani y Jonathan Urretaviscaya son los candidatos para suplantar a Cavani.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario