Ajax continúa con su racha triunfal y luego de eliminar al Real Madrid y a la Juventus ahora sueña con la final. Esta tarde derrotó 1 a 0 al Tottenham en lo que fue la primera semifinal de la Champions League.

El equipo inglés tiene a Mauricio Pochettino como entrenador y a otros tres argentinos como futbolistas: Erik Lamela, Juan Foyth y Paulo Gazzaniga. Sin embargo el cuadro holandés fue mucho más y dio el golpe.

Ajax se puso en ventaja a los 14 minutos del primer tiempo tras un muy buen gol de Donny van de Beek, un holandés de 22 años que tiene muchísimo futuro.

Pochettino, que no pudo contar con su figura Harry Kane por lesión, no supo cómo romper la férrea defensa de una de las grandes sorpresas de la competición.

De esta forma el Ajax, que tiene a Nicolás Tagliafico y Lisandro Magallán en el plantel, disputarán el choque de vuelta el próximo 8 de mayo en Amsterdam a las 16.

La otra semifinal se jugará mañana miércoles 1 de mayo y tendrá como protagonistas al Barcelona del astro rosarino Lionel Messi, y al Liverpool, de Inglaterra.

FUENTE: TN
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados