Sin dudas una noticia que afecta al mundo del deporte, ya que se trata de uno de los mejores arqueros de la historia del futbol. Iker Casillas, ex jugador del Real Madrid y actualmente en el Porto de Portugal, sufrió un infarto en pleno entrenamiento y tuvo que ser derivado de inmediato a un hospital.
Según informaron los médicos, el portero está fuera de peligro. Le realizaron un cateterismo y se encuentra hospitalizado en el CUF Porto. Casillas no volverá a jugar en lo que resta de temporada.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.