El Atlético de Madrid había ganado y quedaba a cuatro unidades del Barcelona en la tabla de posiciones de La Liga de España. Sin embargo, el equipo de Lionel Messi y compañía se quedó con los tres puntos en el Camp Nou. Goles de la Pulga, Gerard Piqué y Luis Suárez para el Barça.

El encuentro comenzaba con un traspié para el equipo de Ernesto Valverde, ya que a los 24 minutos, la visita se ponía en ventaja a través de Raúl de Tomas. Sin embargo, poco antes de finalizar la primera mitad, Piqué desvió un centro de Messi y reestablecía la igualdad.

Para el complemento, el Barcelona fue un claro dominador de la pelota y logró darlo vuelta de la mano del astro argentino, que intercambió por gol un polémico penal cobrado sobre Nelson Semedo. Más tarde, a falta de 9 minutos para el pitido final, Suárez tiró una pared con Iván Rakitic dentro del área y definió para liquidar el pleito.

Fue final 3-1 para el Blaugrana, que sigue liderando la tabla, ahora con 63 puntos, por encima del Atlético Madrid (56), y se encamina para conseguir un nuevo título.

FUENTE: TyC Sports
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario