En el partido de este martes entre Arsenal y Cardiff City, equipo que contrató a Emiliano Sala, decidieron homenajear al jugador sumándolo a la planilla oficial del encuentro y cambiando su número por una flor amarilla, símbolo que representa el pedido por la búsqueda del deportista desaparecido.

Embed

El plantel del Cardiff arribó al Emirates Stadium también con una flor amarilla en sus indumentarias y el técnico, Neil Warnock, expresó: "Llevo 40 años en el fútbol y sin dudas que me tocó atravesar la semana más difícil de mi carrera. Es imposible dormir. La situación es tan traumática que sólo puedo pensar en eso ".

Embed

Asimismo, una foto de Sala se proyectó en las pantallas del Emirates Stadium y se realizó un respetuoso minuto de silencio en el círculo central de la cancha, como en el resto de los partidos de la liga de Inglaterra.

Embed

Emiliano Sala está desaparecido desde el 21 de enero cuando partió en una avioneta desde la Nantes hacia Cardiff. Durante el vuelo se perdió todo tipo de contacto cerca del faro de Casquets a unos 12 kilómetros al noroeste de Alderney, la más septentrional de las islas del Canal de la Mancha.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario