El Barcelona de Messi ganaba 2 a 0 de la mano de un Suárez intratable pero una tremenda ejecución de Aspas en un tiro libre dejó a los catalanes sin dos puntos claves en la pelea por el título.

еltа de Vіg vs аrcеlnа ( 2-2 ) | Highlights Goles y Resumen Completo

Además, más allá de haber mostrado una buena perfomance para el equipo, el argentino Lionel Messi siguen sin concretar el gol 700. Una situación que parece poner nervioso a todo el plantel en la búsqueda del objetivo grupal.

El empate del día de hoy dejó al Barsa como puntero con 69 puntos pero si el Real concreta una victoria el día de mañana ante el Espanyol, será el dueño absoluto de la punta en España.

Un tiro libre de Messi y un desvío dejaron mano a mano al uruguayo Suárez que abrió el marcador a los 20 minutos del primer tiempo. El local tuvo reacción inmediata de la mano del ruso Smolov en el inicio del complemento.

Otra asistencia de Messi terminó en el segundo gol de Suárez a los 22 del segundo tiempo pero fue Aspas que ejecutó de manera magistral un tiro libre para ahogar el festejo catalán y dejar un gran margen de incertidumbre hasta la presentación del Real mañana a las 17 hora argentina.

De esta manera el Barsa pierde una chance muy clara ante un rival muy inferior y deberá hacer fuerza por su clásico rival, el Espanyol, para sostener su liderazgo.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario