El rumor explotó con fuerza el martes y se confirmó el miércoles por la noche: Marcos Maidana regresó a la Argentina y anunció, en Ezeiza, su retiro del boxeo, luego de haber hecho una fuerte preparación física que le permitió bajar 20 kilos en dos meses.

chino 3.jpg

Según se pudo saber desde el entorno del boxeador aseguran que no se sintió "cómodo" a la hora de guantear y adelantó su regreso desde los Estados Unidos donde se estaba poniendo a punto para su regreso a la actividad. Llegó a Las Vegas pesando cerca de 100 kilos y ya había bajado 20.

chino 2.jpg

El argentino tenía firmado un contrato de 14 millones de dólares por tres peleas y la primera iba a ser en junio de este año ante el canadiense Phil Lo Greco. Si ganaba tenía el sueño de pelear ente el filipino Many Pacquiao.

chino 1.jpg

Durante los últimos dos meses se entrenó en los Estados Unidos con un equipo encabezado por el controvertido entrenador Alex Ariza. Sus logros físicos fueron notorios pero ahora venía la parte más difícil: recuperar la fuerza, la potencia y ponerse diez puntos para poder boxear.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados