San Lorenzo de Almagro, que dio un gran paso al imponerse por 1-0 en el partido de ida, visitará a Gremio de Porto Alegre con la misión de clasificarse para los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, en un cruce revancha al que llega muy bien perfilado. El encuentro se jugará a partir de las 22 en el estadio Arena y será arbitrado por el uruguayo Roberto Silvera.
El ganador de la llave, la única de octavos de final que dirimen un equipo argentino y otro brasileño, se medirá en los cuartos de final con el vencedor del cruce entre Cerro Porteño de Paraguay y Cruzeiro de Belo Horizonte, Brasil.
El DT de San Lorenzo, Edgardo Bauza, decidió jugar con el mismo equipo del partido de ida, dado que el delantero Nicolás Blandi no mejoró el golpe en el empeine que lo tiene a maltraer y entonces seguirá Mauro Matos como titular junto a Correa.
Gremio, dos veces campeón de la Copa Libertadores, en 1983 y 1995, recuperará a dos titulares, el marcador central Rhodolfo, quien superó un problema muscular, y al lateral izquierdo Wendell, restablecido de una entorsis en el tobillo izquierdo.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.