Histórico. . 

El Derbi del año: el City goléo al United 6 a 3

El clásico de Manchester fue pera el City que aplastó al United por un impactante 6 a 3 en un derbi que tuvo a Haaland y Foden como figuras.

Por  Cristian Almazán

Manchester City vapuleó al Manchester United por 6-3 con hat-tricks de Phil Foden y de Erling Haaland, mientras que para la visita descontaron Antony y dos de Antonhy Martial, en el derbi válido por la fecha 9 de la Premier League. Lisandro Martínez fue titular y Julián Álvarez ingresó en la segunda parte.

Manchester City aplastó 6-3 al Manchester United este domingo 2 de octubre por la fecha 9 de la Premier League 2022-23 en el Etihad Stadium. El encuentro fue televisado por la señal de ESPN por El Cuatro. El conjunto de los ciudadanos se llevaron un resultado favorable gracias al hat-trick de Erling Haaland y de Phil Foden.

El partido

El equipo de ‘Pep’ Guardiola aseguró la victoria en el primer tiempo con un 4-0 contundente en el cual aparecieron los dobletes del ‘Androide’ y del atacante inglés.

Manchester United vs Manchester City - Highlights & All Goals

En el segundo tiempo, Manchester United trató de reaccionar con tres cambios en el cual ingresaron Shaw, Casemiro y Martial. Los diablos rojos descontaron gracias un gol de Antony para el 4-1. Sin embargo, minutos después llegaron los tripletes de Haaland y Foden para el 6-1.

En la recta final del encuentro, el equipo de Ten Hag logró descontar con un doblete de Martial. City llega al segundo lugar con 20 puntos y el United cae al sexto lugar con 12 unidades.

La situación de Cristiano Ronaldo

En las últimas semanas, Cristiano Ronaldo, delantero del Manchester United y de Portugal, fue muy criticado por su bajo rendimiento en el conjunto inglés y en el seleccionado de su país, algo que no es habitual en él, dado que se caracteriza por ser uno de los mejores jugadores del mundo.

Mal momento
Cristiano Ronaldo sufre depresión por la muerte de su hijo.

Cristiano Ronaldo sufre depresión por la muerte de su hijo.

Ante esta situación, quién salió a hablar es Jordan Peterson, psicólogo recientemente contratado por el astro portugués, que reveló que CR7 sufre de depresión tras el fallecimiento de su hijo.

“Fui a su casa y hablamos dos horas. Me mostró todo su equipo para mantenerse en óptimas condiciones, charlamos sobre sus empresas, lo que quería en el futuro y algunos de los obstáculos que está enfrentando. Cristiano Ronaldo sufre depresión y busca terapia”, explicó Peterson.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: