Amistoso.. 

Julián Álvarez titular en su debut con el Manchester City

El ex delantero de River apareció entre los 11 titulares del Manchester City en el partido amistoso de pretemporada contra la Liga Mexicana.

Por  Victoria Marín

Julián Álvarez el delantero estrella que tenía River Plate ya viste la camiseta del Manchester City y hoy jugará de titular en su debut con el equipo inglés que se encuentra en pretemporada en los Estados Unidos.

El Manchester City viajó a Estados Unidos para disputar dos amistosos de preparación para la temporada 2022/23. Esto marcará el primer amistoso internacional del City en más de dos años calendario debido a las restricciones de COVID.

En la formación citada por el técnico Pep Guardiola que saldrá a la cancha apareció con la número 19 Julián Álvarez, siendo éste su debut con el conjunto inglés dejando en el banco de suplentes a la estrella de noruega Erling Haaland.

image.png

El City se enfrentará esta noche al Club América de la Liga Mexicana BBVA MX en el primer partido de pretemporada, mientras que el partido clave será el día sábado a las 18 hs. ante el FC Bayern Munich, un encuentro de exhibición en Lambeau Field, primer partido de fútbol que se jugará en el histórico estadio de fútbol americano.

https://twitter.com/ManCityES/status/1549815261125033986
AMÉRICA VS MANCHESTER CITY | EN VIVO | AMISTOSO INTERNACIONAL 2022 | NARRACIÓN ZONA FUT

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: