Despedida.. 

Julián Álvarez regaló elementos a la pensión de River Plate

El delantero ya fue presentado en Manchester City pero antes de irse le hizo un enorme regalo a los jóvenes de la pensión de River Plate.

Por  Victoria Marín

Julian Álvarez, la joya de River Plate fue anunciada en Manchester City como nuevo refuerzo pero antes de partir hacia Inglaterra el cordobés tuvo un enorme gesto con los jugadores de la pensión del millonario, lugar que significa mucho para él.

Un día fuerte para los hinchas de River despidiendo a uno de los goleadores de la era Gallardo que éste domingo comenzará a vestir una nueva camiseta y defender los colores de un nuevo club, del Manchester City de Pep Guardiola. En sus últimas horas en Argentina se conoció una hermosa noticia de su parte, demostrando el amor por el club.

El delantero donó la semana pasada un equipo de audio, dos lavarropas, cuatro secarropas y un televisor 75 pulgadas para que todos los jugadores que se encuentran actualmente en la pensión de River puedan disfrutarlos. Este gesto marca de alguna forma el sentido de pertenencia del futbolista con la institución que lo formó.

Álvarez ya tuvo otro gran gesto

Viniendo de Julián no es algo extraño. En el 2020 en plena pandemia ayudó a uno de sus primeros entrenadores del club Atlético Calchin donándole una camioneta después de que se enterara que se le había echado a perder la suya y necesitaba para distribuir el pan en su barrio.

El panadero contó en una entrevista que en esa semana Julián lo llamó por la noche: "Estuve diez minutos al teléfono y no pude decirle más de 3 palabras. Me emocioné, lloré. Lo conozco desde chiquito" contando emocionado, feliz por el momento que estaba pasando su ex alumno y por el gesto que tuvo desinteresadamente con él.

Julián Álvarez, nuevo jugador del Manchester City

El delantero argentino será presentado oficialmente este domingo por el Manchester City junto a los otros refuerzos Erling Haaland, Kalvin Phillip y Stefan Ortega Moreno. El ex River Plate ya dio sus primeras palabras como el gran fichaje del equipo ingles: "Estoy increíblemente feliz y me siento listo para jugar en el City".

Julian Alvarez' first Man City interview! | Hear our new Argentinian forward chat!

"Siempre soñé con jugar en Europa en las grandes ligas y hoy estar acá es un privilegio" fueron las primeras declaraciones del delantero que terminó marcando 54 tantos en 121 encuentros quedando a uno del máximo goleador de la era Gallardo, Rafael Santos Borré. Álvarez debutó en primera división el 27 de octubre de 2018 con una victoria ante Aldosivi, y fue el máximo artillero en la Liga Profesional 2022.

El cordobés emigra a un equipo que tiene historia con argentinos. Julián Álvarez será el octavo jugador albiceleste en vestir la del City, contando a Pablo Zabaleta, Sergio Agüero, Nicolás Otamendi y Carlos Tévez, Martín Demichelis, Bruno Zuculini y Willy Caballero. El club posteó en sus redes una imagen ilustrativa de todos los argentinos en su paso por el conjunto inglés.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfwkZvpongY%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJTqy7jieYQeOOyZCAgK2TwTks2tBugrVCdq5SPZCvv9F7kgEYmjK2bLBizxhem2EH9R1cBfCGBeoVej2zK08p3bwRQM7wCq5xBLDMDi39UKESpaGgBCC7uyuJFJJpq9mTGt7yFjSL6zyV8EQlvvjCTtsaDwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Manchester City (@mancity)

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: