Las autoridades de los distintos clubes de la provincia, confirmaron que el domingo en el autódromo periqueño se disputará la primera fecha del campeonato jujeño de automovilismo. Las pruebas comenzarán desde las 11 de la mañana.
Según se informó, el autódromo “Mario Illescas” abrirá sus puertas a las 10 para dar inicio una hora más tarde con la tanda de clasificación. A partir de las 14, será el turno de las primeras competencias de las diferentes categorías.
Estarán recorriendo la pista, las máquinas de las categorías 05, 1100, GTX y las tradicionales cafeteras. Comprometieron su participación diferentes pilotos de toda la provincia y también de Salta.
La primera fecha del automovilismo jujeño se enmarca dentro de los festejos de la fiesta patronal de San José.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.