Tristeza.. 

El emotivo posteo del padre de Gallardo para recordar a su esposa

Máximo Gallardo, padre del Muñeco, utilizó sus redes sociales para homenajear a su esposa ya que hoy se cumplen 7 años de su muerte por una enfermedad terminal.

Hace 7 años, Marcelo Gallardo sufría la pérdida de su mamá, Ana María Maidana, por una enfermedad terminal. Por eso hoy, Máximo, el padre del director técnico de River, uso sus redes sociales para homenajearla con un emotivo posteo.

image.png

El posteo de Máximo Gallardo

El papá del Muñeco subió una foto en la que se ve al DT mirando hacia arriba y, en el cielo, la imagen de su mamá con el mensaje “por vos voy por más”. Allí, Máximo escribió “y ella nos acompaña siempre, Muñe”.

image.png

Además, luego subió una historia de una caricatura con la unión de dos imágenes icónicas de la vida de su hijo: cuando Gallardo como jugador le mostró la Libertadores que ganó a sus padres abrazados y abajo su foto cuando celebró la Copa Sudamericana 2014 mirando al cielo.

“Siempre vas a estar conmigo y con tus hijos”, escribió Máximo Gallardo para Ana María, quien murió el 25 de noviembre de 2014 a los 55 años, a causa de una enfermedad terminal.

La muerte de la madre de Gallardo

Ana María falleció a los 55 años después de pelear contra una enfermedad terminal y cuando su hijo transitaba sus primeros meses como entrenador del Millonario y en momentos de mucha presión. River estaba en pleno duelo ante Bocapor las semifinales de la Copa Sudamericana 2014, el primer título de Gallardo como DT.

image.png

El 20 de noviembre había sido la ida del cruce, que fue un 0-0, y dos días después de la partida de su madre tuvo que estar en el banco en la vuelta, que con el gol de Leonardo Pisculichi terminó siendo clasificación para su equipo.

Cuando River se coronó en la final ante Atlético Nacional, el 10 de diciembre, el técnico se quebró y le dedicó el triunfo a su madre. En diálogo con Juan Pablo Varsky, el Muñeco expresó que fue una época muy dura para él, se la pasaba entre el club y el hospital y dijo que “me sentí resguardado por ese grupo de personas que estaban conmigo y daban la cara en la cancha por mí. Me dieron una alegría muy emocionante”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: