sábado 07 de marzo de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
9 de enero de 2014 - 08:45

¿El equipo para el Superclásico?

Los once que estarían ante Boca, en el primer partido entre ambos en el verano, hicieron un trabajo táctico. Entrá y entérate lo que tiene Ramón en mente.

El entrenador de River, Ramón Díaz, probó esta tarde el equipo que jugará el sábado frente a Estudiantes de La Plata por el primer encuentro del torneo de verano en Mar del Plata.

Durante la práctica, realizada en el predio de Ferrocarril Sud de Tandil, el Pelado paró a Leandro Chichizola; Víctor Cabrera, Emanuel Mammana y Ramiro Funes Mori; Augusto Solari, Cristian Ledesma, Ariel Rojas y Osmar Ferreyra; Jonathan Fabbro; Rodrigo Mora y Giovanni Simeone.

Por su parte, el resto de los jugadores, de los que saldrían los titulares para el primer superclásico frente a Boca, el 18 de enero y en la ciudad de Mar del Plata, realizaron movimientos tácticos.

Los once que estarían en el clásico serían Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta y Leonel Vangioni; Leonardo Ponzio y Matías Kranevitter, Carlos Carbonero o Juan Carlos Menseguez; Manuel Lanzini; Teófilo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado