¿Se puede ser hincha de Boca y River al mismo tiempo? Normalmente uno respondería que no, que eso es imposible, pero para Luis Ramón Gómez Soto esto sí es posible. En una nota con el diario Toda Pasión le preguntaron tres veces y siempre respondió lo mismo: "Soy bostero como Riquelme y gallina como Francescoli".

Muy probablemente el caso de Luis sea único. Nació hace 56 años en Villaguay, Entre Ríos, pero vive y trabaja en Capital. Y suele ir por igual a la Bombonera y al Monumental. Se pone las dos camisetas y se besa los dos escudos.

Él dice que no es mentira, ni "chamuyo", asegura que es de los dos clubes más grandes de la Argentina: "Para mí el fútbol es amor. Nunca jugué ni soy fanático. Yo amo a Boca y River. Los llevo en el corazón".

gallibosti.png
gallibosti2.png

Los compañeros de trabajo lo vuelven loco, lo cargan, y no le creen: "En la oficina me dicen vendido, me dicen de todo, pero yo soy hincha de los dos. No saben cómo catalogarme pero yo soy gallibosti".

Mirá también: Una loca idea: a pocos días de la Superfinal, nació su hijo y le puso River Plate

Más allá de tener el corazón dividido por los dos clubes, Luis tiene su pálpito para la superfinal: "Para mí va a salir campeón River. Y también quiero que gane River, pero si gana Boca voy a ser feliz también. Cualquiera que sea campeón voy a ser feliz por igual", contó al diario Toda Pasión.

Luis es el auténtico doble casaca. Algunos dicen que son hinchas de clubes del interior y del ascenso y le suman el fanatismo por River, Boca o alguno de los otros grandes. En este caso, él siente lo mismo por River y Boca.

¿El 24 de noviembre festejará el título?

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario