Muchas veces pensamos que hay noticias tan insólitas que te pones a pensar si realmente son verdad, y sí, son verdad. Est6e es el caso de Nahuel y Ana Sofía quienes son los padres del pequeño que nació el 16 de octubre pasado en Pinamar.

bebé river plate

Con menos de un mes de vida, Agustín Enzo River Plate es famoso en todo el país. Agustín fue el nombre elegido por la madre y Enzo su segundo nombre, por elección del padre. Pero la historia no termina ahí, sino que recién empieza. El tercer nombre, River, también fue pedido por Nahuel y como frutilla del postre, ambos decidieron ponerle el apellido de la mamá que se llama Ana Sofía Plate.

bebé river plate

“Desde el día uno supe que se iba a llamar así”, dijo el padre y lo justificó, "a todo el mundo le digo que es una enfermedad hereditaria. La pasión se transmite. Tuve opiniones de todo tipo, pero le agradezco a mi señora que me apoyó siempre".

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario