El entrenador catalán Pep Guardiola sorprendió a todos con una inesperada reacción cuando recibió la medalla después de perder la final de Champions League.
El gesto de Pep Guardiola que recorre el mundo
El entrenador catalán Pep Guardiola volvió a sorprender al mundo del fútbol con un gesto que una vez más lo colocan en los ojos del mundo.
Es la primera vez que Guardiola pierde una final a nivel internacional, estaba a punto de cerrar una tremenda temporada con un equipo que invierte y está enceguecido por conseguir Champions, sin embargo, Pep no perdió la sana costumbre de dejar un mensaje.
Una vez consumada la derrota del Manchester City ante el Chelsea, Pep atravesó el pasillo en la entrega de premios y besó la medalla obtenida por el segundo puesto. La imagen no tardo en viralizarse y generar miles de comentarios.
Boca le ganó a Tigre y suma confianza
La reacción fue hasta paralizante para quienes transmitían el partido, estrechó la mano del capitán rival, besó su presea y se la colgó con una sonrisa en su cara.
Entre tanto exitismo, ambición y ego, el entrenador mostró un gran gesto de aceptación ante la derrota deportiva y siguió con su camino hasta el final de la ceremonia.
“Ha sido una temporada excelente, excepcional diría yo, pero estamos tristes, tenemos que aprender de esto. Lo hemos dado todo y no hemos podido ganar, pero volveremos más fuertes”, dijo en la conferencia de prensa posterior a la final. Y, sobre el debut del City en un partido decisivo de esta competencia, destacó: “Competimos muy bien en nuestra primera vez aquí. Ahora debemos prepararnos para volver” sentenció Guardiola con tranquilidad y firmeza en la mirada.
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.