Después de varias semanas de entrenamientos y con el regreso del fútbol argentino cada vez más cerca de concretarse, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) informó este lunes a través de una resolución que se comenzarán a flexibilizar los protocolos de entrenamientos, con la aprobación para empezar a realizar amistosos a partir de este jueves 24 de septiembre.

Desde hace un tiempo que los clubes de la máxima categoría venían con la intención de empezar a hacer amistosos, e incluso hasta se llegó a suspender un partido que estaba programado para el día posterior, por falta de permiso. Según lo que informó la AFA y publica el canal TyC Sports, desde hoy se pueden hacer entrenamientos con el plantel completo, y a partir del jueves se podrán jugar amistosos de preparación.

NUEVO CRONOGRAMA DE LA AFA

Lunes 21/9

- Fase 2: Los clubes de la Liga Profesional del Fútbol Argentino y de la Primera Nacional podrán comenzar con las prácticas grupales, siguiendo el Protocolo.

- Fase 1: Los clubes de la Primera “B” Metropolitana, Primera “C”, Federal “A” y Primera “A” del Fútbol Femenino podrán reiniciar la actividad de entrenamientos de sus planteles, siguiendo el Protocolo.

Jueves 24/9

- Fase 3: Los clubes de la Liga Profesional del Fútbol Argentino y de la Primera Nacional podrán comenzar con la realización de partidos amistosos, siguiendo el Protocolo.

Lunes 12/10

- Fase 2: Los clubes de la Primera “B” Metropolitana, Primera “C”, Federal “A” y Primera “A” del Fútbol Femenino podrán comenzar con las prácticas grupales, siguiendo el Protocolo.

Lunes 26/10

- Fase 3: Los clubes de la Primera “B” Metropolitana, Primera “C”, Federal “A” y Primera “A” del Fútbol Femenino podrán comenzar con la realización de partidos amistosos, siguiendo el Protocolo.

FUENTE: TyC Sport

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario