Falta poco más de un mes para que comience la Copa América. La próxima semana Lionel Scaloni va a confirmar los 23 jugadores que defenderán la camiseta de la Selección argentina y se espera que aparezca alguna sorpresa.

Este miércoles, el entrenador fue consultado por uno de los jugadores del momento, Mauro Zárate, y no le cerró las puertas. "Me alegra su presente. No podría decirte si va a ir o no a la Copa América, pero sí que es interesante y desequilibrante", señaló en una entrevista con Fox Sports.

"Fu compañero de Mauro. Jugué en Lazio con él y viví en su casa. Cuando llegué no tenía dónde vivir y me hospedó", recordó Scaloni, quien recientemente confirmó que tiene definidos casi todos los nombres de los citados.

El último fin de semana, el propio Zárate se había ilusionado con la chance de recibir un llamado para el conjunto nacional. "Sería un sueño que Scaloni me citara a la Selección para la Copa América, sería hermoso defender los colores de Argentina", dijo el delantero de Boca luego de la victoria por 3-1 ante Godoy Cruz, en la que marcó un gol de tiro libre.

Zárate vive un gran presente. Si bien arrancó el semestre como suplente de Carlos Tevez, rápidamente se ganó el puesto y hoy parece un indiscutido en el equipo de Gustavo Alfaro. Esta semana quedó en el ojo de la tormenta porque Boca debe visitar en Liniers a Vélez, luego de su polémica salida del club de Liniers a mediados de 2018.

La edición número 46 de la Copa América comenzará a jugarse el 14 de junio y se extenderá hasta el 7 de julio, cuando se dispute la gran final en el estadio Maracaná. El conjunto nacional compartirá el Grupo B con Colombia, Paraguay y Qatar, selección invitada.

FUENTE: TN
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario