¡Muchachos!. 

El inesperado encuentro entre Brad Pitt y Paulo Dybala

Paulo Dybala además de encontrarse con el actor, fue protagonista en la entrega del premio por la conquista de la pole position al neerlandés Max Verstappen.
Por  Redacción de TodoJujuy.com

Esta semana, las redes sociales estallaron con la foto menos imaginada: Brad Pitt y Paulo Dybala juntos. La mega estrella de Hollywood y el futbolista de la Selección Argentina se encontraron en el Gran Premio de la Fórmula 1, en Gran Bretaña, y protagonizaron una de las postales más inesperada del año.

Hace unos días, Paulo Dybala fue noticia por entregarle el premio por la conquista de la pole position del Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1 al neerlandés Max Verstappen y, ahora, volvió a estar en boca de todos por posar junto a la estrella del cine mundial Brad Pitt.

El pasado fin de semana se corrió el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, y en la grilla previa, ni Max Verstappen, que cosechó su sexto triunfo al hilo, ni Lewis Hamilton o Fernando Alonso se llevaron los flashes. El que acaparó todas las miradas fue Brad Pitt. Ni más ni menos.

image.png

Otras figuras que estuvieron presentes en la carrera fueron el entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, la cantante colombiana Shakira, la actriz británica Florence Pugh, y los futbolistas del Manchester United Raphael Varane y Antony.

Qué hacía Brad Pitt en el Gran Premio de Gran Bretaña de la Fórmula 1

Brad Pitt dijo presente en Silverstone, en el Gran Premio de Gran Bretaña de la Fórmula 1, porque se encuentra grabando parte de su nueva película vinculada al mundo del automovilismo. Aunque por el momento no se conocen demasiados detalles de la producción, la estrella de cine se pone en la piel de un ex corredor que vuelve a las pistas y tiene a su lado a un joven talentoso, interpretado por el británico Damson Idris.

image.png

El saludo con Dybala

Entre varias de las figuras que estuvieron como espectadores en Silverstone, se hizo presente Paulo Dybala, quien se encontró con Brad Pitt y aprovechó para saludarlo y tomarse una foto.

image.png

El campeón del mundo con la Selección Argentina, además, compartió en sus redes sociales una imagen junto al holandés Max Verstappen, quien va por la defensa del título en la F1.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: