Javier Mascherano escribió en su cuenta oficial de Twitter, donde formalizó su despedida del seleccionado nacional tras la eliminación del Mundial de Rusia en octavos de final, donde Argentina perdió con Francia por 4 a 3.

"Eternamente Gracias a todos y por todo. Fui muy feliz", fueron las simples palabras que eligió uno de los máximos referentes del seleccionado en los últimos años.

Embed

El retiro de Masche no pasó desapercibido para miles de argentinos que, a pesar de la tristeza por la eliminación del Mundial, utilizaron las redes sociales para despedirse del emblema del fútbol argentino.

Embed

Embed

Embed

Con 34 años, el volante nacido en la localidad santafesina de San Lorenzo se retira de la selección con cuatro Copas del Mundo en su haber y con la pena de no haber podido levantar el máximo trofeo ecuménico, algo de lo que estuvo muy cerca en el Mundial de Brasil en 2014.

No obstante el ex jugador de River y Barcelona logró con la selección argentina las medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y Beijing 2008.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario