Sergio "El Kun" Agüero decidió realizar un posteo agradeciendo a todas aquellas personas con las que compartió la aventura mundialista en su cuenta oficial de Instagram.

Gol Kun.jpeg

"Es momento de agradecer. A mi hijo, a mi familia y a mis amigos que me acompañaron día a día. A los que con mucho esfuerzo vinieron a Rusia para alentarnos. A todos los que desde Argentina y tantos países nos apoyaron con sentimiento y pasión", comenzó el Kun.

Más allá de las interpretaciones y de los malentendidos, la relación de Agüero con el cuerpo técnico advertía un quiebre definitivo. El delantero del Manchester City convirtió sus primeros dos goles mundialistas en Rusia 2018. Antes de irse del Mundial, expresó que su continuidad en la Selección dependerá de las decisiones del entrenador.

El Kun ya viajó hacia Inglaterra para tomarse unos días de descanso y luego reincorporarse al Manchester City. El ex Independiente, según anunció tras la derrota con Francia, seguirá jugando en la Selección si es convocado. "Si me siguen citando, voy a estar dispuesto", aclaró, aunque también deslizó que hay jugadores en su puesto que merecen su oportunidad.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario