El delantero Sergio "Kun" Aguero, surgido de las inferiores del Rojo, tenía vínculo hasta 2020 y su idea es regresar al club de Avellaneda antes de darle un cierre a su carrera.

Las negociaciones se dieron en secreto y hoy, una vez confirmado el acuerdo, ambas partes compartieron en las redes sociales la extensión del contrato. "Estoy muy feliz", expresó el argentino en el comunicado del club inglés.

"Mi idea era quedarme aquí por diez años. Ya llevo siete, de manera que van a ser diez cuando expire mi contrato", agregó el futbolista. El delantero argentino está muy a gusto en el club inglés bajo las órdenes de Pep Guardiola.

Embed

Txiki Beguiristain, director deportivo del Manchester City, dijo que Agüero mantiene su status de ser uno de los jugadores esenciales de la plantilla. "Estamos encantados de que prolongue su estancia acá," dijo.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario