El actor y profesional mexicano de lucha libre César Barron, conocido popularmente como Silver King, murió tras sufrir un infarto durante una función celebrada en Londres, según confirmaron desde el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Una persona del público capturó el momento en el que se desencadenó la muerte del luchador. Durante unos minutos la función continuó con normalidad, ya que nadie era consciente de lo que estaba ocurriendo. Cuando reaccionaron, ya era demasiado tarde: intentaron reanimarlo, pero fue en vano.

Momento de la muerte de Silver King en el cuadrilátero

Embed

Barron, de 51 años y conocido por haber actuado junto al actor cómico Jack Black en el filme Nacho Libre en 2005, participaba en el espectáculo Lucha Libre en el centro Roundhouse del barrio de Camden y sufrió un colapso en medio del combate ante Juventud Guerrera.

Silver King compitió en el campeonato mundial de Lucha Libre entre 1997 y 2000. Además era hijo de otro luchador, conocido como Dr Wagner, y hermano de Dr Wagner Junior.

Luchadores e integrantes de la CMLL homenajearon a Silver King con un minuto de silencio.

Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario