Gimnasia de Jujuy tuvo un partido irregular y la suerte tampoco lo acompañó. En la reanudación del encuentro que se inició el 29 de octubre pero se suspendió por problemas de luz en el estadio funebrero, se jugaron los 83 minutos que habían quedado pendientes.

En una jugada desafortunada, un disparo desde la izquierda golpeó en Alejandro Frezzotti y terminó en el propio arco para el único gol del partido.

Embed

En la segunda mitad, el Lobo se quedó con un jugador menos por la expulsión de Freire, quien recibió dos amonestaciones y a partir de allí todo se complicó. Si bien Gimnasia estuvo en inferioridad numérica en casi todo el segundo tiempo, esta diferencia no se notó en en el juego porque el conjunto albiceleste intentó usando todos sus recursos pero no logró loblegar el arco de Chacarita.

Con Jairo Morales Santos en la dirección técnica Gimnasia todavía no pudo sumar en condición de visitante, en contraste con la situación que vive de local, en donde sacó 7 de 9 puntos en los partidos disputados en el 23 de Agosto.

El próximo domingo el Lobo recibe a Quilmes en la Tacita de Plata con la ilusión de volver al triunfo.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario