Se jugó el partido de la quinta fecha de la B Nacional y el Lobo Jujeño no pudo.

Un encuentro donde los dos equipos salieron a ganar, a buscar el partido, pero la caprichosa ya tenía su destino.

Un encuentro donde se vieron grandes jugadas y cinco goles. El primero en anotar fue Nicolas Benegas a los 18’, recibiendo el primer golpazo para el lobo, que no dudó en levantarse y seguir adelante.

A los 26’, Ignacio Sanabria, luego de una linda jugada anota el 1 a 1 hasta los 44’ que Gimnasia pone la diferencia y de la mano de Gonzalo Castillejos anota el gol del sueño.

En el 2º tiempo Defensores salió a buscar el partido. Encarado en dar vueltas el resultado apuró hasta conseguir el objetivo.

De tiro libre al segundo palo de Carlos Morel, Marcos Giménez a los 65’ pone el gol del empate.

2.jpg

Ya con el último aliento, a menos de un minuto del final del partido, Leandro Martínez Montagnoli puso el resultado final, 3 a 2 para defensores de Belgrano

Defensores ahora se prende en la punta de la tabla con 8 puntos, por debajo de Sarmiento con 11 y Quilmes con 8. Debajo queda el equipo jujeño con 7 puntos, junto a Instituto, Tigre y Villa Dálmine.

El Lobo perdió ante Defensores por 3 a 2

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario