Fue una buena prueba para el equipo jujeño que mostró categoría ante su par de salta. El Lobo fue efectivo en los momentos justos y cerró la pretemporada con una merecida victoria.

El primer tiempo fue parejo en sus primeros minutos hasta el gol de Castillejos, que remató de cabeza luego de un buen centro de Lazzaroni. Después de la apertura del marcador, el lobo manejó los hilos del encuentro a través de Busse y Morales.

El segundo tiempo arrancó prácticamente con el empate del equipo salteño, mediante un penal ejecutado por Gonzalo Ríos. La reacción del equipo de Popeye fue rápida y contundente. Córdoba primero y Busse después marcaron para un lobo que volvió a recuperar la ventaja que tanto merecía.

Fue 3 a 1 y victoria para Gimnasia de Jujuy que renueva esperanzas mientras espera el debut ante Riestra, el próximo domingo 18 de Agosto.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Las más leídas

Encuesta

Empieza diciembre, ¿qué te entusiasma más?

No me interesa nada
Los festejos de fin de año
Navidad
El comienzo de las vacaciones
ver resultados