Mercado de pases en plena pandemia. 

El Manchester City quiere a Thiago Almada

La joya de Vélez, Thiago Almada, está en la mira del City que estaría dispuesto a pagar una cifra millonaria por la promesa del fútbol argentino.

Por  Cristian Almazán

Los dos equipos mas poderosos de Manchester están interesados en la joya de Vélez Sarfield, Thiago Almada. Según el diario The Sun, el más interesado es el City que ofrecería 23 millones de euros por el pase de la promesa del fútbol argentino.

TODOS LOS GOLES DE THIAGO ALMADA EN VÉLEZ

La influencia de Carlos Tevez en el City y en la ca rrera del juvenil aregtino, inclinarían la balanza a favor del equipo de Pep Guardiola. Además también los une su origen, ya que ambos se criaron en el humilde y popular barrio de Fuerte Apache.

Por ahora la corta e intensa carrera del media punta tiene 25 partidos en la Superliga, contrato vigente con Vélez hasta el 2023 y convirtió 5 goles.

"La perla del fútbol argentino, a quien incluso apodan el 'Nuevo Messi', está en el punto de mira del equipo que entrena Pep Guardiola. Desde el Manchester quieren echar el resto, sobre todo teniendo en cuenta que su rival, el United, también está interesado", asegura The Sun.

image.png

El jugador alternó buenos y malos momentos futbolísticos bajo la conducción de Heinze, además de fuertes polémicas por la extención de su contrato con la dirigencia de "El Fortín".

Ante el difícil momento económico que atraviesa el fútbol argentino y la necesidad de que ingrese dinero a los clubes, los días de Almada en Vélez estarían contados.

Prevención - Coronavirus

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: