Ya está ahí, en suelo ruso, cero km, a la espera de empezar su tour durante el Mundial. Sí, el micro oficial de la Selección, el que llevará a los jugadores a los distintos estadios, está listo para el debut del sábado contra Islandia.

Hasta ahora, desde que llegaron al país del Mundial, los jugadores no se movieron del búnker de Bronnitsy: allí se entrenan y descansan, sin salir del predio que fue reacondicionado especialmente por la AFA para que Messi y Cía. tuvieran las mejores comodidades.

El micro tiene grabado en sus laterales la leyenda "Unidos por una ilusión", que resultó la ganadora del concurso que organizó la FIFA y del que participaron más 13.000 usuarios del sitio y de las redes sociales. Esa frase fue elegida por el 40% de los votos y su autor, Nicolás De Biase, se ganó un viaja a Rusia como premio.

Ese eslogan será el cuarto que acompañará a la Selección desde que la FIFA instaló esta idea. En Brasil 2014 la leyenda fue "No somos un equipo, somos un país"; en Sudáfrica 2010 fue "Última parada, la gloria"; y en Alemania 2006, el que inauguró el concurso, fue "Pónganse de pie, Argentina avanza".

MICRO SELECCIÓN

FUENTE: Olé.com
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario