Ya está ahí, en suelo ruso, cero km, a la espera de empezar su tour durante el Mundial. Sí, el micro oficial de la Selección, el que llevará a los jugadores a los distintos estadios, está listo para el debut del sábado contra Islandia.

Hasta ahora, desde que llegaron al país del Mundial, los jugadores no se movieron del búnker de Bronnitsy: allí se entrenan y descansan, sin salir del predio que fue reacondicionado especialmente por la AFA para que Messi y Cía. tuvieran las mejores comodidades.

El micro tiene grabado en sus laterales la leyenda "Unidos por una ilusión", que resultó la ganadora del concurso que organizó la FIFA y del que participaron más 13.000 usuarios del sitio y de las redes sociales. Esa frase fue elegida por el 40% de los votos y su autor, Nicolás De Biase, se ganó un viaja a Rusia como premio.

Ese eslogan será el cuarto que acompañará a la Selección desde que la FIFA instaló esta idea. En Brasil 2014 la leyenda fue "No somos un equipo, somos un país"; en Sudáfrica 2010 fue "Última parada, la gloria"; y en Alemania 2006, el que inauguró el concurso, fue "Pónganse de pie, Argentina avanza".

MICRO SELECCIÓN

FUENTE: Olé.com
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

¿Cómo crees que será el resultado del partido de Argentina-Croacia?

Gana Argentina
Pierde Argentina
Empate
ver resultados