Un partido parejo que pudo haber sido empate, pero si a River le das un centímetro de más en la cancha, te liquida y eso pasó en Tucumán que se jugó como una final y el “Millo” fue el que mejor hizo los deberes.

Y así llegó el gol de Ferreira, luego de una jugada colectiva y de un mal rechazo de los defensores del “Deca”, le permitió convertir nuevamente, ya que había anotado en la semana frente Alianza Lima.

Para Atlético, al quedar en desventaja, se le hizo un partido complicado por la presión de los visitantes que fue durante todo el encuentro. No obstante, pudieron igualar en el marcador, pero no fue así.

Así River redondeó una muy buena primera parte, en el que pudo ampliar el marcador. Scocco -de tijera-, y Pratto, en dos oportunidades, tuvieron su oportunidad, pero les faltó definición. Atlético, en tanto, sólo inquietó con un puntazo de Aliendro que pasó cerca del arco de Armani.

Ya en el complemento Atlético salió a buscar el empate y en su primera reacción casi lo tuvo con una definición de Leandro Díaz; luego una de Barbona que Armani respondió correctamente. El choque se hizo de ida y vuelta, pero el Millonario supo mantener la cabeza fría y aguantar el marcador.

FUENTE: TyC Sports
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario