La espera desespera. El misterio genera ansiedad. Cada detalle alrededor de Emanuel Ginóbili incrementa las expectativas y siembra interpretaciones. Mientras disfruta de sus vacaciones, las horas para conocer la decisión sobre su futuro en la NBA se agotan.

Un mensaje por intermedio de las redes sociales generó esperanzas luego de las declaraciones del entrenador Gregg Popovich, quien afirmó que "Manu está cazando osos en el noroeste".

"Actividad familiar del día: encontrar estrellas de mar y cangrejos. Los osos vendrán pronto, Pop…", escribió en su cuenta de Twitter el jugador argentino que en los próximos días cumplirá 41 años. ¿Una advertencia del anuncio que realizará en los próximos días?

El coqueteo entre el escolta de la NBA y el entrenador de los San Antonio Spurs se intensificó en los últimos días, a la espera de conocer la decisión de "Manu" sobre su futuro: "Hace dos semanas le mandé una foto de cuando era joven haciendo una volcada sobre alguien, con su pelo moviéndose en el aire. Era una indirecta como para decirle: '¿Sabes que puedes seguir haciendo este tipo de cosas?'.Su respuesta fue enviarme una foto de mi primer año como asistente. No estoy seguro de lo que eso significa…".

Con respecto a la humorada sobre Ginóbili y los osos, el histórico conductor de los Spurs había señalado: "¿Manu es agente libre? ¿No tiene contrato? ¿Ah, sí? Bueno, eso significa que podríamos hacer que su contrato sea nulo por lo del ala delta, la caza de osos y las cosas que está haciendo allí. Envié a un investigador para que lo mirara y lo filmara, porque tienes que probarlo ante la corte. Intentaremos grabarlo".

Todos estos mensajes cruzados no hacen más que alimentar los rumores que aseguran que Ginóbili continuará en Texas por 17° año consecutivo.

Embed

FUENTE: Infobae
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario