Bélgica hizo trizas las ilusiones de Japón y la Copa del Mundo de Rusia 2018 se definirá entre europeos y sudamericanos. Colombia buscará mañana sumarse a Brasil y Uruguay, los campeones del mundo de Conmebol que ya aseguraron su boleto a cuartos de final.

Los belgas, que nunca lograron un campeonato del mundo, se medirán ante los brasileños, mientras que Francia, campeón en 1998, se medirá a los uruguayos, que ganaron en 1930 y 1950.

Del otro lado del cuadro, Rusia y Croacia protagonizarán un duelo inesperado en busca de las semifinales. Los anfitriones nunca accedieron a esta instancia y los croatas lo hicieron en Francia 98. Mientras que aún debe resolverse el otro cruce de cuartos. Suiza y Suecia, finalista en 1958, se medirán mañana, mismo día en el que Inglaterra, campeón en 1966, chocará ante Colombia.

Este lunes, México volvió a quedar eliminado en octavos de final, como en los seis mundiales anteriores, y dejó a la Concacaf sin representantes, y más tarde, Japón parecía darle continuidad a los sueños de Asia, pero después de ir ganando por dos goles lo perdió 3-2 en la última jugada.

En primera ronda ya se habían quedado eliminados los cinco representantes de África (Nigeria, Senegal, Marruecos, Egipto y Túnez), Costa Rica, Panamá, Corea del Sur, Irán, Australia y Arabia Saudita. El campeón volverá a dirimirse entre europeos y sudamericanos.

FUENTE: TyC Sports
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario