Marcelo Gallardo hizo hoy una nueva apuesta y dejó entrever algunas cartas en el campo de entrenamiento. El Muñeco probó con un llamativo y posible once inicial que incluyó a Juan Fernando Quintero y luego lo reemplazó con Rodrigo Mora.
El colombiano, que no había estado en consideración en los equipos ensayados el miércoles, fue incluido desde el comienzo y podría ser el tan mentado quinto volante. Cabe recordar que en el cotejo de ida disputado en La Bombonera saltó a la cancha en el segundo tiempo.
No obstante, el examen fue breve. Pocos minutos después de analizado el juego, el entrenador optó por realizar otro cambio y juntó a Mora con el Oso, para así probar una nueva alternativa con dos delanteros.
De cara a la definición en El Monumental, los dispuestos este jueves por la tarde fueron: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio; Quintero, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez; Lucas Pratto.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.