Homenaje.. 

El nene salteño que hizo emocionar a la Selección Argentina

El pequeño José se hizo viral antes de la consagración en Qatar 2022 de la Selección Argentina y fue invitado por CONMEBOL para el homenaje a los jugadores.

Por  Victoria Marín

Este lunes CONMEBOL homenajeó a la Selección Argentina en la previa del sorteo de la Copa Libertadores y Sudamericana y algunos personajes argentinos que se hicieron virales, fueron invitados para entregar las distinciones a los jugadores.

Entre ellos, y de manera muy emocionante, apareció José el salteño de 12 años que en diciembre, previo a conseguir la tan ansiada Copa del Mundo en Qatar, dejó un mensaje muy lindo a la Scaloneta que rápidamente se hizo viral.

Conmebol

El mensaje llegó al Dibu

En medio de la vorágine del Mundial, los mensajes de aliento y apoyo a la Selección eran infinitos. Pero uno en particular llegó al corazón de todos los argentinos y de quienes nos representaban allá en suelo árabe.

Emiliano Martínez compartió en sus redes sociales un corazón y la bandera y el video de José, el oriundo de Embarcación.

Este lunes el pequeño salteño logró conocer a sus ídolos y siendo uno de los elegidos para entregar la distinción de CONMEBOL a los campeones.

https://twitter.com/emimartinezz1/status/1599735547714424834

La emoción del cuerpo técnico y los jugadores

Luego de tranquilizarse un poco por el emocionante momento, José le dirigió unas palabras a todo el equipo.

“Un saludo grande a todo el cuerpo técnico, a la CONMEBOL, a vos maestro, Lionel Scaloni, Dibu, Messi”, comenzó nombrando y agregó “yo estoy agradecido, muy contento y feliz de estar acá al frente de los campeones del mundo, del mejor equipo que existe en el universo y del mundo”.

Inmediatamente se escaparon las lágrimas del técnico y alguno de los jugadores tras tan emotivo mensaje.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1640480053783048192

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: