sábado 21 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
30 de julio de 2016 - 14:58

El orgullo de los jujeños en el mundial de Taekwondo

El jujeño se sumó a la gran tarea de Carla Savio días atrás

Jujuy tiene otro campeón. Después de derrotar a un inglés, un australiano, un argentino y a un neozelandes, se alzó con el máximo trofeo en el mundial. Este es un campeonato en el que participan más de 1000 competidores provenientes de 45 países.

Después de que Carla Savio se consagrará campeona del mundo de taekwondo en el Mundial, otro de los jujeños tuvo su merecido premio luego de no tener el mejor arranque.
Savio se quedó con la categoría damas senior IV dan. En el debut, se impuso ante la estadounidense Diana Hansen, después despachó a Hollie Lake de Canadá y en la llave final a otra canadiense, Dionne Cooper.

Los jujeños Leticia Iriarte y Lautaro Vaca quedaron eliminados rápidamente. La participación de Leticia Iriarte empezó con una victoria pero en la segunda pelea la jujeña perdió ante la representante de Canadá. Lautaro Vaca cayó ante Italia en la primera pelea.

Cuatro jujeños son parte de la delegación Argentina en el Mundial. Los deportistas hicieron grandes esfuerzos y tuvieron que ganarse la posibilidad de estar entre el equipo nacional luego de sortear varias competencias exigentes.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado