Formula 1.. 

El piloto Lewis Hamilton está de visitas por Buenos Aires

La estrella de Formula 1 recibirá el año nuevo en la Antártida pero antes visitó Buenos Aires y estuvo corriendo por la Facultad de Derecho en Palermo.

Por  Victoria Marín

El piloto multiplecampeón de la Formula 1 Lewis Hamilton, visitó el país por primera vez y pronto partirá hacia la Antártida donde pasará año nuevo y cumplir su sueño de navegar por aguas de la región.

En lo deportivo no fue un año positivo para Hamilton y decidió despejar la cabeza de la competencia, eligiendo como destino Argentina en una fugaz visita ya que cerrará su 2022 con un viaje interesante en tierras antárticas.

El británico de 37 años sorprendió a todos en las redes sociales aunque por las calles estuvo bien camuflado en su paseo por la ciudad.

hamilton palermo.jpg

Su posteo en Instagram

En su cuenta Instagram publicó algunas imágenes de lugares icónicos de Buenos Aires y se mostró corriendo por la Facultad de Derecho donde claramente pasó desapercibido como un atleta más.

hamilton historia.jpg

En la descripción de la historia, el piloto se mostró agradable con su primera visita a Argentina y escribió en el margen inferior "primera vez en Argentina, un hermoso lugar".

Por qué festeja en la Antártida año nuevo

El piloto de Mercedes Benz decidió pasar Año Nuevo junto a sus amigos más íntimos y eligieron como punto celebración la Antártida. Su permanencia en el país marca el lugar de encuentro y la escala previa a la gran aventura que concretará con sus amigos.

Hamilton y su grupo realizarán un crucero por la Antártida, el cual partirá en las próximas horas, será privado, con la idea de resguardar la privacidad de los empresarios y de uno de los deportistas más famosos de la historia.

La fecha ideal para estos recorridos es entre noviembre y marzo, cuando los días son más largos y la vida silvestre es más activa.

¿Cuánto cuesta una aventura así? Para tener una idea, parten desde una base de 6000 euros y pueden durar entre 12 y 15 días. Pero hay viajes de 35 días por tarifas que alcanzan los 17.000 dólares.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: