El plan "Que vuelva Messi" está en marcha. La Selección argentina confirmó que jugará dos amistosos ante México en la doble fecha FIFA de noviembre y la idea de los organizadores es que el 10 pegue la vuelta.

Messi no juega en la Selección desde la caída por 3-4 ante Francia en octavos de final del Mundial de Rusia y quieren seducirlo para que esté en estos amistosos que son organizados por la marca de ropa que viste a ambas Selecciones.

Según le dijeron a la prensa desde la organización de los amistosos, si Messi dice presente los partidos se jugarían en La Bombonera y en el Monumental de River.

Pero si el 10 rechaza la invitación, uno de los partidos sería en Capital y otro en el interior del país.

La Federación Mexicana publicó en su página web: "Los partidos se llevarán a cabo los días 17 y 20 de noviembre en Argentina, en ciudades por confirmar". La última vez que se enfrentaron fue en 2015 en un duelo que terminó 2 a 2.

FUENTE: Todo Noticias
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario