El plantel de Boca Juniors inició en la madrugada de hoy, su travesía rumbo a Madrid para jugar la final de vuelta de la Copa Libertadores.

Tras entrenarse en Casa Amarilla, el equipo fue para el aeropuerto de Ezeiza. En el camino se encontró con cientos de simpatizantes que, primero, se reunieron en Parque Lezama, y luego siguieron al micro por la autopista.

En medio de cánticos y banderas, el plantel dirigido por Guillermo Barros Schelottorecibió la última arenga de su afición de cara a la Superfinal que jugará el domingo ante River Plate en el estadio Santiago Bernabéu.

Hinchas de Boca despidiendo al equipo

El primer entrenamiento en Madrid será el jueves en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, la casa de la Selección española. Allí, Guillermo Barros Schelotto empezará a definir las últimas dudas: las miradas apuntan a Cristian Pavón, quien se recuperó de un desgarro y sueña con estar desde el arranque.

El duelo será el domingo a las 16.30 (hora argentina) en el Santiago Bernabéu, del Real Madrid.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario