Anoche se jugó el partido de ida de la Copa Conmebol Libertadores entre River Plate y Boca Juniors en el Estadio Monumental. El Millonario ganó 2 a 0 y los jugadores del Xeneize se fueron enojados por las intervenciones del VAR (en un penal y una expulsión).
Una vez finalizado el partido los jugadores de Boca rodearon al árbitro para protestarle y posteriormente se retiraron todos en conjunto sin dar declaraciones a la prensa.
Carlos Tevez, uno de los referentes del plantel, se retiró hacia la manga con cara de enojo, cerró su puño derecho y lo apoyó sobre la palma izquierda. Rápidamente se dio cuenta que lo podían captar las cámaras y separó sus manos.
Polémico gesto de Tévez en el Superclásico
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.