Solidaridad.. 

El Pulga Rodríguez ayudó a una mujer que había volcado

El flamante refuerzo de Colón, el Pulga Rodríguez ayudó a una víctima que chocó su camioneta y el jugador se metió dentro de ella. El accidente sucedió en Santa Fe.

El futbolista Luis Miguel El Pulga Rodríguez socorrió esta tarde a una mujer cuya camioneta volcó en Santa Fe, una acción que fue captada por algunos de los testigos que publicó el video. El delantero volvía del entrenamiento pero ayudó a la víctima a salir del vehículo.

image.png

El gran gesto del Pulga Rodríguez

Luis Miguel “el Pulga” Rodríguez ingresó a la EcoSports volcada e intentó socorrer a la mujer que se encontraba en el interior. En la filmación se ve al delantero saliendo del vehículo dado vuelta, y si bien no se precisó el estado de salud de la conductora, indicaron que “está fuera de peligro”.

image.png

El atacante de Colón volvía del entrenamiento y luego de observar el siniestro, no dudó en acercarse para brindar ayuda. Rápidamente el video se viralizó a través de las redes sociales en donde recibió un montón de comentarios aplaudiendo el gesto del tucumano.

Vale destacar que el talentoso futbolista se quedó en el lugar del hecho durante varios minutos, hasta que llegó la policía y los bomberos para socorrer a la propietaria del auto.

De todas maneras, en un primer momento se creyó que el jugador tucumano estaba al borde del coche, pero se metió al auto para ayudar a la conductora. Al principio algunos periodistas pensaron que era el propio PR7 quien había volcado, lo cual generó la amplia repercusión en las redes sociales, pero luego se aclaró que el delantero no estuvo involucrado en el accidente.

https://twitter.com/AdriDriussi/status/1483181123677016065

Las redes sociales se llenaron de comentarios tales como “así como vi el video pensé que se había accidentado el Pulga: el cagazo que me pegué”, “Héroe dentro y fuera de la cancha”, “El Pulga Rodríguez volvía del entrenamiento y se topó con un accidente. El jugador sabalero bajo de su automóvil para socorrer a los integrantes del auto volcado”, “El Pulga Rodríguez es el mejor argentino vivo, tiene que ir al Mundial”, “El Pulga Rodríguez es todo lo que está bien. Un día más lo demostró. El jugador del pueblo”.

El Pulga Rodríguez se recuperó del Covid

Luis Miguel Rodríguezestuvo ausente en algunas de las prácticas bajo las órdenes de Julio César Falcioni en Colónpor haber dado positivo en los testeos de Covid-19. Sin embargo, se viralizaron videos del Pulga entrenando por su cuenta en su casa pese a estar contagiado, y con la camiseta del Sabalero puesta.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: